Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nokia X con Android arrasa con más de 1 millón de reservas en china

Angel Vilchez - 17/03/2014

Nokia lo tiene todo a su favor para arrasar con el discreto Nokia X.





La apuesta de Nokia por un móvil con android no podía sino terminar como parecía antes de ser incluso anunciado oficialmente. Éramos muchos los que reclamábamos un móvil Android de la marca y el Nokia X, a pesar de haber resultado ser un terminal de gama de entrada, está siendo súper interesante para los consumidores que sólo quieren whatsapp y alguna que otra aplicación sencilla en su día a día.

Tan seguros estamos de que el Nokia X va a arrasar a su llegada al mercado que hoy tenemos datos que corroboran la tesis. Nada más ser puesto a reserva en china, Nokia ha recibido la friolera cantidad de 1 millón de reservas del nuevo Nokia X.

Como recordaréis, el Nokia X es el primer teléfono móvil con android que sale de las oficinas del fabricante finlandés. No sabemos muy bien con qué fin o qué experimento están haciendo al apostar por una gama de entrada, pero está claro que Nokia se ha lanzado a la probar lo que a otros fabricantes les funciona.

Los datos de reserva corresponden a China. Pero no olvidemos que Android también sufre en occidente el síndrome de los móviles Low Cost. De hecho, la mayor parte de terminales que aquí más se venden son los gama baja y media, por lo que este Nokia X también podría arrasar una vez llegado a nuestro mercado.



100 euros, que será el precio de salida en Europa, es un precio muy llamativo para la mayoría de jóvenes que, por las circunstancias que sean no disponen de un abultado presupuesto.
Leer más sobre: Nokia X+, Nokia X, Nokia XL.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Nokia X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024