Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One vende 1 millón de unidades en 24 horas, pero gana PS4

Angel Vilchez - 25/11/2013

Microsoft desvela las cifras del lanzamiento de Xbox One... buenas aunque no tanto como las de PS4.






Tras unos días en el mercado, la nueva consola de Microsoft empieza a demostrar que esas voces que auguraban un fracaso se equivocaban. Xbox One ha entrado pegando fuerte, con un precio 100 euros por encima que la competencia y en un momento de crisis que no resulta fácil superar.

Según datos de Microsoft, Xbox One ha vendido 1 millón de unidades en las primeras 24 horas; exactamente la misma cifra que PS4 en su lanzamiento. Como vemos, ambas tienen mucho futuro por delante y a primera vista no hay mucha diferencia. Pero… ¿Y si vamos más allá y analizamos esas cifras?

El caso es que el millón de PS4 y Xbox One vendidas no cuentan por igual. Es decir… Xbox One ha conseguido esa cifra sumando las ventas de los 13 países a los que ha llegado en el mismo momento en su lanzamiento. Por su parte, PS4 conseguía ese número con las ventas de sólo 1 país… EEUU.

¿Qué quiere decir eso? Que a Microsoft le ha hecho falta vender la consola en más países para igualar a su rival. En cuanto PS4 aterrice en los países en los que la nueva Xbox ya está a la venta, habrá que mirar las ventas totales de la consola de Sony y comparar de nuevo cifras. En definitiva, PS4 ha ganado el primer asalto a Xbox One.
Leer más sobre: Juegos Xbox One, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024