Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo mando LG Magic Remote con reconocimiento estilo Siri

Angel Vilchez - 20/12/2012

LG rediseña su mando inteligente y le añade reconocimiento de voz al estilo SIRI.





Hace tiempo que las televisiones dejaron de ser 'cajas tontas'. El trabajo llevado a cabo por Samsung y LG principalmente, incluyendo conexión a Internet, opciones multimedia, aplicaciones y sensores de movimiento en los mandos para navegar por la interfaz han hecho de estos dispositivos una nueva forma de entretenimiento.

Precisamente, LG es una de las empresas que más televisores ha vendido en este último año a nivel mundial. Sus claves... diseño, vanguardismo, calidad de imagen y un apartado destacado: su mando.

El LG Magic Remote es un mando a distancia especial porque, además de ofrecer un diseño único, cuenta con un sistema de control al estilo Wii que nos permite navegar por los menús de la televisión moviendo la flecha desde el sofá.

Pues bien. Para este año, LG ha renovado este mando y, además de un evidente cambio en el diseño incorpora un sistema de reconocimiento de voz muy potente y similar a Siri. Es decir. Ahora podremos hablar al mando de forma natural para que la televisión nos muestre un video de Internet, abra una aplicación, nos dé información del tiempo en pantalla y otras consultas.

mando lg magic remote

Sin duda, lo que hasta ahora servía sólo para cambiar cadenas en la televisión es a día de hoy toda una herramienta para el entretenimiento digital.

Fuente
Leer más sobre: Televisores LG, LG Magic Remote, Mando a Distancia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: LG Magic Remote
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024