Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monitor 3D de LG

Angel Vilchez - 27/05/2009

LG presenta en Japón su primer monitor 3D de 23 pulgadas Full HD.





LG ha visto claramente que el futuro de la imagen está en las 3 dimensiones, y por eso ha invertido en desarrollar un monitor 3D que haga que los usuarios disfruten por ejemplo de los Videojuegos 3D o de las últimas películas 3D de Hollywood.

El nuevo Monitor 3D de LG ofrece una pantalla Full HD de 23 pulgadas capaz de dar el máximo realismo a cualquier imagen que se muestre, sin olvidar que puede reproducir éstas, con el doble de brillo de lo que ofrecen los actuales monitores del mercado.

Como todos sabréis, el efecto 3D sólo se consigue utilizando unas gafas polarizadas que permitan que cada ojo reciba una imagen distinta, consiguiendo así un sensación de profundidad que simboliza la tecnología 3D.

No hace falta comprar gafas polarizadas caras, ya que el monitor 3D de LG integra en él toda la tecnología de alto coste, al contrario que otros sistemas del mercado.

De momento, LG sólo ha hecho la presentación de su monitor 3d, así que tendremos que esperar varios meses hasta conocer el precio y fecha de lanzamiento.


Fuente
Leer más sobre: 3D, LG, Monitor 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Acer HS244HQ, un monitor 3D que puedes usar con cualquier reproductor 3D
Samsung FX2490HD, un monitor LED con TDT
Monitor 3D LG W63D por sólo 380 euros
Ver más sobre: LG
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019