Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung FX2490HD, un monitor LED con TDT

Angel Vilchez - 12/11/2010

Samsung anuncia su nuevo monitor LED de 24 pulgadas con TDT HD y puerto USB.



Si estás pensando en cambiar tu monitor de ordenador por un modelo de más calidad, diseño innovador y que pueda servir tanto de monitor como de televisión, entonces una opción muy interesante puede ser este Samsung FX2490HD. ¿Por qué es interesante? En primer lugar porque hablamos de un monitor LED. Utilizar esta tecnología supone reducir consumo energético y aumentar la viveza de los colores, algo que ya se está incluyendo en todos los televisores del mercado.

samsung fx2490hd

El Samsung FX2490HD ofrece una pantalla LED de 24 pulgadas con 250 cd/m2 de brillo, resolución 1920 x 1080 píxeles, 5 ms de respuesta y contraste MEGA RCD 5.000.000:1. Como función a destacar en este monitor, hablaremos del sistema Magic Angle, una tecnología que permite ver la imagen desde ángulos de 170º sin perder calidad o sufrir una distorsión de ésta.

monitor samsung fx2490hd

En cuanto a conectividad, el Samsung FX2490HD tampoco decepciona. Cuenta con 2 puertos HDMI, RGB analógico. Euro conector, Entrada por componentes, salida óptica, D-sub, entrada de audio, salida de auriculares y un puerto USB.

Samsung FX2490HD, una televisión en el despacho

La segunda gran baza de Samsung en el monitor Samsung FX2490HD es la incorporación de un TDT HD. No es el primer monitor en integrar un sintonizador de televisión pero si uno de los primeros en hacerlo de alta definición.

monitor led samsung

Gracias a la función PIP, además de poder estar trabajando con nuestro PC, podemos mostrar dos contenidos al mismo tiempo, ya sea combinando TV y PC, PC- PC o PC y USB, porque la tercera gran baza la pone su lector de contenidos multimedia vía USB.

Por supuesto, para controlar las funciones multimedia del Samsung FX2490HD, el monitor trae consigo un mando a distancia con botones dedicados tanto para la TDT como para la selección de archivos del USB.

Precio del Samsung FX2490HD y disponibilidad

Aunque en la presentación del Samsung FX2490HD no nos pudieron confirmar con exactitud el precio y fecha de lanzamiento, sí que nos podemos aventurar y situar el coste en unos 399 euros, aunque claro, actualizaremos el precio en cuanto se sepa con seguridad.

Por cierto, el Samsung FX2490HD se lanzará al mercado en una semana aprox.
Leer más sobre: Monitor LED, Monitor Ordenador, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Monitor Ordenador
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024