Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monitor 3D LG W63D por sólo 380 euros

Angel Vilchez - 22/07/2010

LG anuncia su LG W63D, un monitor 3D de 23 pulgadas a tan sólo 379 euros.



Si te has planteado en algún momento comprar una televisión 3D, pero tu presupuesto no te da ni para los televisores convencionales, no te preocupes porque no tienes por qué renunciar a disfrutar de los mejores Juegos 3D o las últimas películas en tres dimensiones.

lg w63d

Para ello, LG acaba de anunciar un monitor 3D para PC de 23 pulgadas que pondrá la tercera dimensión en tu escritorio, ofreciendo una resolución de alta definición de 1920x 1080 píxeles. Evidentemente, el LG W63D trabaja sobre una frecuencia de 120 Hz, ya sabes, por lo de 60 Hz para cada ojo.

El resto de características del LG W63D se equipara a los monitores de PC de última generación, ofreciendo un contraste de 70.000:1, brillo de 400 cd, un tiempo de respuesta de 3 ms y una base inclinable.

monitor 3d lg w63d

Con respecto a su conectividad, el monitor 3D LG W63D cuenta con 2 salidas HDMI y una salida estándar DVI-D (Dual). A destacar está el modo Thru: sistema para juegos 2D que permite ver la acción en tiempo real con una respuesta inmediata o el sistema Tru-Light, algo parecido al Ambientlight de Philips.

El precio del LG W63D se sitúa en 379 euros, que como decía, se convierte en una opción muy interesante ante el elevado coste de los televisores 3D.

Fuente
Leer más sobre: Monitor 3D, LG W63D, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: LG W63D
Ver también:
LG apuesta por las pantallas OLED flexibles y así lo hace ver
LG lanzará teléfono y Tablet con pantalla flexible el año que viene
Samsung presenta sus monitores táctiles para Windows 8
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019