Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pho.to Lab para iPad. Montaje de fotos con efectos y marcos increíbles

Angel Vilchez - 17/12/2012

Crea fotomontajes fácilmente con esta aplicación.





Siempre que hablamos de aplicaciones para retocar fotos en el iPad o iPhone nos centramos en buscar interfaces potentes, serias y con filtros que nos permitan mejorar la calidad de las tomas. Sin embargo, hay un mercado que, parece mayoritario, centrado en obtener herramientas sencillas y de resultados rápidos para modificar fotos.

Es en esta categoría donde entra Pho.to Lab, una aplicación que ofrece decenas de efectos y fotomontajes a golpe de clic que hará que tus fotografías sean las más divertidas y comentadas.

Pho.to Lab funciona de la siguiente forma… en su menú encontramos varias categorías relacionadas con tipos de efectos concretos. Dentro de cada categoría, también tenemos variaciones que nos permiten elegir, a simple vista, que estilo queremos dar finalmente a nuestra foto.

Pues bien. Una vez elegido el efecto, lo único que haremos será escoger una imagen de la biblioteca y dejar que Pho.to Lab lleve a cabo el procesado automáticamente. He de decir que, aunque cada procesado dura un poquito, el resultado obtenido merece la pena.

photo lab iphone

Cuando recibamos nuestra foto retocada, podemos guardar el montaje, enviarlo por email, publicarlo en Facebook, Twitter y otras redes.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPad, Pho.to Lab, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Pho.to Lab
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Noviembre 2019