Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech Bluetooth Easy-Switch, un teclado para iPad, iPhone y Mac

Angel Vilchez - 13/12/2012

Logitech nos sorprende con un teclado Bluetooth para los iDevices de Apple diferente.





Hay varias empresas que viven de lanzar periféricos para equipos de otros fabricantes. Y en lo que respecta a accesorios para los productos de Apple, como pueden ser el iPhone, el iPad o los diferentes equipos Mac, Logitech es una de las más populares.

Pues ahora nos presenta un teclado Bluetooth sensacional que es capaz de operar con los 3 tipos de dispositivo al mismo tiempo. Se llama Logitech Bluetooth Easy-Switch y, aparte de ofrecer un diseño sensacional, terminado en aluminio y con teclas retroiluminadas, es capaz de alternar la conexión entre un iPhone, un iPad o un iMac con tan sólo tocar un botón.

Como imaginaréis, el Logitech Bluetooth Easy-Switch es un teclado pensado para aquellos a los que no les falta un cacharro de los de Apple. No obstante, dejando las bromas aparte, el Logitech Bluetooth Easy-Switch es un accesorio increíble porque es compacto, inalámbrico, capaz de asociar varios dispositivos simultáneamente y con el que se puede escribir incluso en la oscuridad.

logitech bluetooth easy switch teclado

El punto negativo, porque siempre hay uno, es el precio. Este precioso teclado Bluetooth terminado en aluminio cuesta 100 dólares, lo que no está alcance de todos.

Fuente
Leer más sobre: Logitech Bluetooth Easy Switch, Teclados Bluetooth, Logitech.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Teclados Bluetooth
Ver también:
Así es el cable USB 3.1, reversible y con doble tasa de transferencia
Facebook compra Oculus Rift, las mejores gafas de realidad virtual
LG Pocket Print, una impresora portátil para móviles Android y iPhone
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024