Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los All in One táctiles con Windows 8, Acer Aspire 5600U y 7600U a la venta. Precios

Angel Vilchez - 13/12/2012

Acer lanza en España sus All in One táctiles y reclinables con Windows 8.





La llegada de Windows 8, con el cambio tan radical que ha supuesto la orientación del sistema a dispositivos táctiles, ha hecho que el sector PC tenga que renovar por completo sus productos para adaptarlos a las funciones extra del sistema operativo de Microsoft.

Hemos visto Tablet, portátiles híbridos y ordenadores Todo en Uno (All in One) que ponen en nuestras manos la experiencia de un Tablet pero con algunas pulgadas de más.

Pues bien. Empiezan a llegar los primeros dispositivos de esta última gama, los All In One. Concretamente es Acer quien anuncia la llegada a España de la serie Aspire U, compuesta por dos modelos: El Acer Aspire 5600U y el Aspire 7600U.

Ya os hablamos en su día de estos All in One táctiles pero, para recordar algo, os daremos los datos más relevantes. Estos equipos tienen una pantalla Full HD táctil de hasta 10 puntos y 23 y 27 pulgadas respectivamente. Dentro de los Aspire U Series están los últimos procesadores de Intel, un sintonizador de televisión, una unidad Blu-ray, entrada HDMI…

acer todo en uno tactil windows 8

Pero si hay algo que sorprende es, sin duda, el exterior. Un exterior con un diseño genial que esconde una sorpresa: todo el equipo puede bascular hacia atrás para dejarlo casi horizontal, a modo de mesa. Los precios son de 1300 y 2000 euros. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PC con Windows 8, Acer Aspire 5600U, Acer Aspire 7600U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Ver más sobre: Acer Aspire 5600U
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024