Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook abre su aplicación Messenger a todo el mundo, incluso sin ser de Facebook

Angel Vilchez - 05/12/2012

Facebool intenta presionar a Whatsapp abriendo las cuentas de usuario incluso a quienes no son de la red social.





Tan sólo hace unos días nos hacíamos eco de la intención de Facebook de comprar WhatsApp y ahora, mientras que la empresa sigue en conversaciones para tal negocio, anuncia una novedad con respecto a su propia aplicación de mensajería para móviles Facebook Messenger.

A partir de ahora ciertos países entre los cuales se encuentran Australia y Sudáfrica entre otros, podrán usar Facebook Messenger sin necesidad de ser usuarios de la red social. Tan sólo será necesario un nombre y un número de teléfono para poder crear una cuenta y poder mensajear con contactos que sean o no de Facebook.

La iniciativa es sólo una prueba de cómo podría evolucionar la aplicación con esta nueva política de uso y de momento sólo los usuarios de Android pueden acceder como tal. No obstante, parece que los planes de Facebook por utilizar dicho sistema son seguir ampliando a otros países y plataforma este método.

facebook messenger usuarios

Como todo, parece que la estrategia es presionar un poco a WhatsApp mostrándole que Facebook Messenger es una amenaza para su imperio, lo que igual les facilita las cosas para comprar el servicio que reina por ahora en este sector.

Fuente
Leer más sobre: WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver más sobre: Facebook Messenger
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024