Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook podría comprar Whatsapp

Angel Vilchez - 03/12/2012

Varias fuentes apuntan a que Facebook estaría interesada en comprar Whatsapp.





¡Donde hay gente hay negocio! Así piensan las grandes corporaciones como Google, Apple, Facebook o Microsoft y así se da paso a las operaciones de compra de estas grandes compañías, las cuales absorben cada proyecto que despunta del resto y aporta algo nuevo al mercado.

La última y más llamativa operación de este tipo podría tener lugar en breve y apunta a la compra de WhatsApp por parte de Facebook. ¡Así es! A Mark Zuckerberg y su gabinete de asesores se les habría metido en la cabeza intentar hacerse con la aplicación de mensajería instantánea para móviles más usada del planeta y, según afirma Techcrunch, las primeras conversaciones ya habrían tenido lugar.

El caso es que la aplicación oficial de Facebook para Smartphone no termina de asentarse en su intento de hacerse con la mensajería instantánea. Así que comprar Whatsapp, con sus más de 100 millones de usuarios e integrar sus cuentas de Facebook en esta, podría ser el empujón para dominar el mercado.



De momento sólo se trata de un rumor que aparece tras unas supuestas filtraciones de dentro de la cúpula de Facebook. Pero… ¿Os gustaría ver cómo WhatsApp cae en manos de Zuckerberg?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, WhatsApp, Facebook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024