Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

World At Arms, un nuevo juego de estrategia para iPad de Gameloft

Angel Vilchez - 03/12/2012

Gameloft lanza un nuevo juego de estregia militar con campaña local y multijugador.





No hay duda de que los juegos para móviles y Tablet mejoran cada día que pasa. Y si un estudio es participe de esta evolución es sin duda Gameloft. De nuevo, los desarrolladores de juegos tan increíbles como 9MM, la saga Asphalt, BackStab o Brother in Arms entre muchos otros, nos hacen ver que IOS da para mucho con World At Arms.

Hablamos de un juego de estrategia militar en el que protagonizaremos la resistencia de EEUU ante el ataque de una alianza que pretende hacerse con el país. Como en otros juegos del género, controlaremos y gestionaremos los recursos de la zona, tendremos que crear unidades de combate, adiestrarlas, establecer estrategias y atacar a nuestros enemigos inteligentemente.

Tendremos la posibilidad de crear grupos de diversas unidades de combate para establecer la estrategia más óptima a cada situación. World At Arms es un juego social y, por lo tanto, nos permite interactuar con otros jugadores de Gameloft Live. De hecho, para hacernos más fuerte podremos combatir contra ellos, robarles sus recursos…

world at arms gameloft

A nivel de gráficos, World At Arms es sensacional. Tanto la ambientación como las animaciones incluidas o el propio sonido dan ese toque superior que ya caracteriza a los Juegos de Gameloft.

Por tanto, os aconsejamos su descarga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, World At Arms, Juegos Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: World At Arms
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024