Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Walking Dead: Assault, el juego para iPhone e iPad más fiel al cómic

Angel Vilchez - 03/12/2012

Llega un nuevo juego sobre The Walking Dead que no debes dejar pasar.





No hay duda de que The Walking Dead ha vuelto a poner de moda a los zombis. La serie de televisión ha creado toda una comunidad de fans y el cómic, desarrollado hace ya algunos años, ha sido uno de los más vendidos de los últimos meses.

Pues si eres fans de la serie y te gusta esto de matar zombis, creo que deberías descargar The Walking Dead: Assault, la adaptación del cómic al iPad. Este título ha sido desarrollado por el estudio Gamagio en colaboración con Skybound.

El resultado de The Walking Dead: Assault es increíble. El juego mezcla acción y estrategia en tiempo real desde una perspectiva cenital. Eso sí, el entorno es 3D y podremos mover la cámara para acercarnos a la acción o verla desde otros ángulos.

The Walking Dead: Assault nos pone en la piel de Rick cuando sale del hospital sin saber que el mundo está repleto de caminantes. Tendremos que hacer que Rick sobreviva en su camino, daremos con Shane, Lori, Carl… Será importante controlar el ruido pues, al igual que en la serie, atraeremos a los caminantes.

the walking dead assault ipa

He jugado durante varias horas a The Walking Dead: Assault y os puedo asegurar que el sonido, la ambientación y la dinámica del juego os meterán de lleno en la historia. Así que no me queda otra que recomendar que lo probéis si sois fans de la saga.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, The Walking Dead Assault, The Walking Dead.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: The Walking Dead Assault
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024