Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Line Brush, una aplicación de dibujo para iPad sensacional

Angel Vilchez - 03/12/2012

Dibuja todo lo que quieras con esta increíble aplicación para iPad.





Hemos visto y probado durante este tiempo decenas de aplicaciones de dibujo para iPad. Las hay de todas las formas, con elementos variados, de precios diversos… Y hoy, sin pensarlo he elegido una para mostraros que seguro os va a encantar.

Se llama Line Brush y es increíble. Lo primero a destacar es que no cuesta nada. Es gratis por completo y no exige de pagos internos para desbloquear pinceles ni nada por el estilo. Line Brush ofrece más de una docena de pinceles de diferentes tipos, como lápices, plumas, rotuladores, ceras y otras herramientas de dibujo.

Por supuesto, podemos modificar en cualquier momento tanto el grosor como la opacidad del pincel elegido y pintar, o bien sobre el fondo blanco o sobre una foto que carguemos. Pero lo mejor que tiene Line Brush, a mi modo de ver, es la precisión a la hora de dibujar. Creedme si os digo que es la primera vez que realmente siento que lo que pinto se parece a lo que quiero pintar.

line brush dibujo

Line Brush es brutal. Sólo hay un pequeño contra a toda la aplicación en su conjunto: y es que no nos permite crear capas para dibujar por partes. Por lo demás, os aseguro que pocas aplicaciones de dibujo para iPad mejores vais a encontrar. ¡Y menos gratuitas!

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones dibujo iPad, Line Brush, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Line Brush
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Agosto 2019