Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo usar la Samsung Galaxy Camera. Un video muy completo

Angel Vilchez - 27/11/2012

Samsung publica una guía de uso de su cámara Android en video.





Hace unos días, Samsung lanzaba en España su Galaxy Camera. Esta cámara compacta, en la que además de un hardware de gran calidad destaca el que su software interno es Android Jelly Bean, puede marcar un nuevo rumbo para el sector haciendo que el resto de cámaras digitales se vean obsoletas al no poder ofrecer ni la mitad de experiencia de uso que ella.

Pues bien. Al incluir tantas opciones, modos de disparo, parámetros, funciones de conectividad, controles y botones, Samsung ha pensado que igual hacía falta una guía o tutorial con el que el usuario aprenda a sacar el máximo partido al dispositivo.

Por ello, el fabricante coreano ha publicado un video para aprender a utilizar la Samsung Galaxy Camera, sus modos, el sistema de controles manuales… La idea es que en los 14 minutos que dura el video el usuario pueda aprender qué opciones y funciones tiene y cuándo aplicar cada una de ellas.

galaxy camera manual

Además, Samsung ha querido mostrar las ventajas que suponen el tener un sistema Android como software de su cámara, ya que además de su ya de por sí completa aplicación, podremos instalar más opciones que amplíen las posibilidades de la cámara.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Camera, Camara Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Camera
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024