Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Scalextric, un simulador para iPhone y iPad muy interesante

Angel Vilchez - 26/11/2012

Revive esos locos y divertidos momentos delante del Scalextric.





Seguro que de pequeños y ahora de más mayorcitos habéis disfrutado de largas horas sentados en el suelo y viendo cómo los coches del Scalextric daban vueltas sin parar por esos circuitos personalizables.

Pues esa es la idea que pretende ofrecernos Scalextric para iPhone y iPad, aunque sólo sea de forma virtual y en un espacio algo más pequeño.

Scalextric es un juego que, pese a tener gráficos mejorables, ofrece un concepto muy realista de lo que supone ponerte a los mandos de este juego. La idea principal es que nosotros mismos construyamos nuestro circuito desde el editor y que luego compitamos contra otro coche en un entorno que recuerda mucho a los entornos reales de Scalextric.

Tendremos varias opciones de cámara para variar la perspectiva y un deslizador de velocidad que emula al gatillo de los mandos de Scalextric tradicionales. Como en el juego real, en Scalextric para iPad y iPhone hay que regular muy bien la velocidad del coche para no salirnos de las curvas.

scalextric ipa

He de decir que las físicas son bastantes realistas y que, por tanto, no valdrá para nada pisar a tope el acelerador. Por lo demás, un juego más que regresa a nuestras vidas gracias a móviles y Tablet.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPhone, Juegos coches iPad, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos coches iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024