Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iAnnotate PDF, impresionante gestor de archivos PDF para iPad

Angel Vilchez - 26/11/2012

Haz anotaciones, remarca y edita archivos PDF desde el iPad con una sencillez increíble.





La primera aplicación para iPad que hemos elegido esta semana se llama iAnnotate PDF y es, sin lugar a dudas, una de las mejores apps que podréis emplear en vuestros estudios o trabajo.

Se trata de un visor de archivos PDF para iPad muy especial. Especial porque la función que destaca aquí no es en sí el hecho de poder abrir este tipo de documentos sino lo que nos permite hacer con ellos.

iAnnotate PDF nos permite crear anotaciones en documentos PDF, remarcar frases, párrafos, crear referencias a mano alzada, marcar partes de un archivo… Todo con una sencillez y una cantidad de opciones realmente increíble.

iAnnotate PDF cuenta con una barra de herramientas en la parte derecha de la pantalla y la barra de navegación del archivo en la zona izquierda. La idea es que tanto estudiantes como trabajadores puedan leer o estudiar sus proyectos desde el iPad y realizar marcas o apuntes sobre ellos.

iannotate pdf ipa

La aplicación es algo cara pero os aseguro que no hay nada igual en lo que a posibilidades se refiere y a facilidad de uso en la App Store. Miradla porque puede ser que iAnnotate PDF sea la app definitiva para clase o el trabajo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones ofimatica iPad, Aplicaciones PDF iPad, Aplicaciones iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones PDF iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024