Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Camera, precio de la cámara Android

Angel Vilchez - 21/11/2012

Samsung lanza en España su cámara Android. El precio: 499 euros.





Samsung presentaba ayer mismo oficialmente su Galaxy Camera en España. Un dispositivo que rompe un tanto con la tendencia seguida durante estos años, en la que los Smartphone se convertían en cámaras y no al revés.

No obstante, parece que el producto ha gustado bastante entre analistas y medios, lo que puede ser el primer indicador de otro éxito para el fabricante coreano.

La Samsung Galaxy Camera es, como su nombre indica, una cámara digital con Android. Es decir, una cámara de fotos y grabación de video HD que integra una gran pantalla táctil de 4.8 pulgadas y el sistema operativo Android Jelly Bean en su interior.

Lo que obtenemos es una cámara de componentes de hardware muy enfocados a la fotografía y con un software que nos permitirá retocar nuestras fotos con aplicaciones de Android, compartirlas, etc.



Pues bien. Sabed que será a partir del 29 de noviembre cuando la cámara esté disponible en nuestro país. Tendrá un precio de 499 euros en el modo libre, ya que al tener conectividad 3G, seguro que salen ofertas con algún operador a cambio de una tarifa de datos.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Camera, Camara Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Camera
Ver también:
Consigue un buen efecto de desenfoque de fondo en fotos desde el móvil
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
La tarjeta SD más rápida para grabar video 4K es SanDisk Extreme PRO SD UHS-II
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024