Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

MySpace ofrecerá música al estilo de Spotify

Angel Vilchez - 21/11/2012

Varias fuentes aseguran que MySpace busca convertirse en competencia directa de Spotify.





¿Pensabais que MySpace estaba muerto? Pues nada más lejos de la realidad. Es más, hoy se cuela en el primer puesto de nuestra sección de noticias porque los rumores provenientes de fuentes de confianza creen que el portal podría convertirse en sólo unos meses en un nuevo rival para Spotify.

Así es. MySpace busca 50 millones de dólares para financiar lo que parece ser un resurgir de la plataforma. Los rumores apuntan a un servicio de música bajo demanda similar a Spotify, aunque con sus apartados propios.

Parece que los cambios llevados a cabo en los últimos meses en la plataforma han sido bien acogidos por la comunidad de usuarios, provocando un crecimiento del tráfico en la web de más de un 35%, lo que ha motivado a los dirigentes para dar el salto a algo más serio y decisivo.

perfil myspace

Música en Streaming. Es un servicio que ya empieza a verse saturado por cantidad de ofertas como Spotify, Pandora, Last.FM, Xbox Music y otros. Sin duda, el rival más duro para MySpace sería Spotify, el cual tras su llegada a EEUU le pone las cosas muy difíciles.

Fuente
Leer más sobre: Spotify, MySpace, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Amazon Fire TV: series, películas, juegos y música en la TV a buen precio
Flipbeats, espectacular app para escuchar música en Android
Telegram permite enviar películas, series y música ¿nuevo canal de piratería?
Ver más sobre: MySpace
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024