Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Las redes sociales, un lugar para buscar trabajo con gran porcentaje de éxito

Angel Vilchez - 20/11/2012

Un estudio concluye que el 34% de los encuestados encontraron su puesto a través de ofertas distribuidas por redes sociales.





Con la que está cayendo es cada vez más difícil encontrar un puesto de trabajo. Sin embargo, hay métodos que están funcionando mejor que otros o que simplemente tienden a dar mejores resultados.

Es el caso de Internet, tanto las búsquedas como las ofertas de trabajo han crecido exponencialmente en los último años. Las nuevas tecnologías permiten acceder a muchas más ofertas, en diferentes ciudades…

No obstante, el canal más eficaz para la búsqueda de candidatos por parte de las empresas es el de las Redes Sociales como Facebook o las especializadas en temas laborales como LinkedIn.

Exactamente, un 34% de los españoles encuestados en un estudio han encontrado trabajo en los últimos meses a través de redes sociales. Para las empresas, colocar sus ofertas en ellas les permite acceder a un mayor número de candidatos porque la distribución se hace mucho más rápida y eficaz que mediante otros canales como las páginas de empleo, tales como Infojobs.

Así que ya sabéis. Si estáis buscando trabajo por Internet sabed que un tercio de los españoles lo han encontrado a través de las redes sociales.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Paginas de trabajo en Internet, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Paginas de trabajo en Internet
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024