Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los videos musicales de VEVO llegan España

Angel Vilchez - 19/11/2012

VEVO llega a España. Miles de videos musicales online gratis.





Buenas noticias para los amantes de la música porque Vevo, el mayor portal de videos musicales online del planeta, llega a España y de forma gratuita.

VEVO lleva tiempo siendo líder como plataforma de videos musicales en streaming en otros países pero es ahora cuando aterriza en España y otras zonas donde antes no tenía presencia.

VEVO nace de la unión entre en Sony y Universal, ofreciendo un servicio de visionado de videos musicales de y eventos en directo como conciertos o galas y de forma gratuita, con un modelo basado en la publicidad.

Además de poder ver miles de videos musicales en alta definición por separado, VEVO nos permite crear listas de reproducción personalizadas, compartirlas con otros usuarios a través de las redes sociales o de Facebook, acceder a las listas de nuestros amigos o incluso a listas creadas por los gestores de la plataforma, tanto en un PC como en las aplicaciones para móvil y Tablet.

vevo ipad

Como servicio es algo único y que faltaba en nuestro país, a pesar de que se echen en falta algunos grupos y bandas que no aparecen en el catálogo.

Fuente
Leer más sobre: Musica, Vevo, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Cómo desactivar los videos automáticos de Facebook
Ver más sobre: Vevo
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024