Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Inkinees para iPad. Una aplicación para dibujar bocetos a pluma

Angel Vilchez - 19/11/2012

Dibuja sobre el iPAd con una pluma estilográfica virtual pero muy muy precisa y realista.





Ya sabéis que esto de dibujar no es lo mío pero me esfuerzo en hacerlo cada vez que quiero mostraros una aplicación de bocetado y dibujo que merece la pena.

Hoy os traemos Inkinees, una aplicación que, a pesar de ofrecer muchas menos opciones de pincel que otras apps, aporta un toque de originalidad al catálogo del iPad al centrar su meta en el dibujo con pluma estilográfica, muy utilizada por dibujantes de cómic y demás.

Lo mejor de Inkinees es que la precisión y fluidez con la que se puede dibujar es brutal. A diferencia de otras herramientas que ya hemos visto, la velocidad con la que responde la aplicación al tocar la pantalla es increíble, pudiendo además variar el ángulo de de interacción de la punta para conseguir efectos hiperrealistas.

inkiness for ipad ipa

No es que tengamos una paleta de colores libre y extensa como en otras aplicaciones pero, siguiendo con la filosofía de buscar el máximo realismo, Inkinees nos permite cambiar entre cuatro colores. Los resultados serán, como siempre os digo, proporcionales a vuestra habilidad para dibujar.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones diseño iPad, Inkinees para iPad, Aplicaciones dibujo iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Inkinees para iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024