Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Home Design 3D Gold, app para crear planos de casa con el iPad

Angel Vilchez - 19/11/2012

Proyecta una reforma desde el iPad haciendo los planos, distribuciones y decorando.





La primera aplicación que os vamos a mostrar y recomendar esta semana es Home Design 3D Gold, una herramienta genial de la que podréis hacer uso en el momento que tengáis en mente hacer una reforma en casa o en la oficina.

Home Design 3D Gold es la versión más completa y potente de una aplicación diseñada para la creación de planos y proyectos de decoración que, no sólo pueden usar los expertos sino también los usuarios convencionales, ya que nos permite gestionar y crear el proyecto de una reforma fácilmente, pudiendo crear cada habitación a escala, decidir qué puertas o ventas emplear, dónde, el color de las paredes, el tipo de suelo, etc.

Con Home Design 3D Gold empezamos con un plano que creamos a medida y vamos añadiendo elementos, modificando la distribución de las paredes… Todo se hace de una forma muy intuitiva y cómoda, permitiendo que cualquiera pueda hacer uso de la aplicación para su caso.

Además de los elementos arquitectónicos, Home Design 3D Gold también ofrece decenas de modelos de muebles y complementos que nos ayudarán a darle un toque más realista a las dimensiones, pudiendo proyectar sobre plano cómo quedará cada estancia.

Pero lo mejor de Home Design 3D Gold para iPad es que podemos convertir el plano en un entorno 3D y ver cada habitación desde cualquier perspectiva. También podemos andar por la casa a nuestro antojo utilizando las flechas de movimiento.

home design 3d gold ipad ipa

Sin duda, una aplicación brutal para dar a nuestro Tablet un uso realmente productivo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones diseño iPad, Home Design 3D Gold, Aplicaciones de arquitectura iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Home Design 3D Gold
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024