Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG introduce Onlive en sus Smart TV ¿Es el principio del fin del las consolas?

Angel Vilchez - 16/11/2012

Onlive llega a los Smart TV de LG con Google TV.





Han sido varias las demostraciones de integración de aplicaciones en los televisores de LG que hemos visto durante las últimas ediciones de ferias tecnológicas como el CES y, la verdad es que de llegar a expandirse un servicio como Onlive al resto de fabricantes, el futuro de las consolas de sobremesa podría empezar a tener sus días contados.

Y es que Onlive ya está en los modelos Smart TV G2 de LG desde hace unos días, ya que una actualización lanzada por el fabricante ha incluido dicha aplicación para aportar una nueva función a lo que antes llamábamos 'Caja Tonta'.

Como sabréis, Onlive es una plataforma de juegos en Streaming. El sistema ofrece un software con el que acceder a una interfaz desde la que podemos ejecutar los últimos juegos del mercado sin necesidad de utilizar una consola, un PC ni nada que requiera de un hardware potente.

Esto se debe a que los juegos se ejecutan en los servidores propios de Onlive, lo que permite que con sólo un mando inalámbrico (el especial de Onlive) y una buena conexión a Internet podamos usar el servicio.

Pues ahora ya está en algunos modelos de LG y parece que muy pronto en más marcas.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Google TV, Onlive, LG Smart TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Woxter Smart Tab 80, precio y características
3 años de cárcel por liberar o piratear consolas como PS4 o Xbox One
Ver más sobre: Onlive
Ver también:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Ahora puedes usar PayPal para comprar contenidos en los Smart TV de LG
Plair envía a la televisión cualquier video sin cables de por medio
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024