Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Woxter Smart Tab 80, precio y características

Angel Vilchez - 11/10/2013

Woxter lanza un nuevo Tablet Android Low Cost con miras al entretenimiento en casa.






Los Tablet de bajo coste o popularmente conocidos como Low Cost están ganando mucho terreno a los grandes dispositivos. Marcas como Woxter han conseguido llevar a Android a la cima de este mercado con equipos baratos y un buena oferta de especificaciones.

Pero hay que renovarse y Woxter anuncia ahora su Woxter Smart Tab 80, un Tablet Android Low Cost dispuesto a comerse ese mercado tan interesante. Para ello, este Smart Tab 80 cuenta con dos líneas. Por un lado su potente procesador de 4 núcleos al que acompañan 2GB de memoria RAM. Por otra parte, es un Tablet pensado para actuar también como centro multimedia para televisores, ya que le acompaña un mando a distancia y una aplicación específica para ello.

El Woxter Smart Tab 80 es un Tablet con pantalla IPS de 8 pulgadas. Su resolución de 1024 x 768 píxeles y presenta una relación de aspecto 4:3. En su interior encontramos un chip Quad Core. 16GB de memoria ampliable, puerto USB, salida de televisión mini HDMI a 1080p, Android 4.2.2, Bluetooth 4.0…

Como decíamos, junto al Woxter Smart Tab 80 se ofrece un mando a distancia que nos permitirá movernos entre los ficheros multimedia cuando usemos el Tablet como reproductor en la televisión. También hay una funda, muy similar a la del iPad de Apple, que enciendo o apaga el dispositivo en función de si la abrimos o cerramos.

smart tab 80 wortex

El precio del Woxter Smart Tab 80 es de 180 euros y ya se puede comprar en prácticamente cualquier tienda especializada.
Leer más sobre: Tablet Android, Woxter Smart Tab 80, Tablet Woxter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Woxter Smart Tab 80
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024