Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google TV evoluciona con búsqueda por voz y un Airplay peculiar

Angel Vilchez - 15/11/2012

Google añade nuevas funciones a su sistema de televisión.





Tras más de un año de vida Google TV sigue evolucionando en contenidos, servicios y funciones aunque en España no los veamos porque, simplemente, no hay equipos que nos lo ofrezcan.

Eso no quita que nos interese porque 'llegará pronto'. Así que no está de mal ver qué ha introducido la empresa en la última versión de Google TV, con la que se mejoran sobre todo aspectos tan básicos como el cambiar de canal o el buscar programas y similares con la voz.

Una de las novedades del nuevo Google TV es la función de búsqueda por voz mediante Google Voice Search. Con ella no sólo podremos hacer búsquedas de contenidos en el buscador sino cambiar de canal, buscar videos sobre algo… Muy interesante teniendo en cuenta que la alternativa es apuntar con un mando a la pantalla.

Otra de las mejoras que introduce el nuevo Google TV es Prime Time, una guía de programación mucho más cuidada, con una interfaz más intuitiva y que nos permite movernos por la programación sin dejar de ver el contenido principal.

prime time google tv

También Google TV y nuestro teléfono Android se han hecho amigos ya que ahora es posible emparejarlos y llevar a la pantalla grande la imagen de un video de YouTube que estemos viendo al estilo del Airplay entre el iPhone y el Apple TV.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Google TV, Google TV, Televisores Google TV.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google TV
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024