Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 10 para Windows 7 a descarga

Angel Vilchez - 14/11/2012

Microsoft pone a descarga el navegador incluido en Windows 8 para los usuarios de Windows 7.





Ya sabíamos que los planes de Microsoft por llevar una versión de Internet Explorer 10, a la que en Redmond han llamado Preview, a Windows 7. Y desde ayer tarde dicha versión está a descarga en la página oficial de Microsoft.

La verdad es que no entendemos el que Internet Explorer 10 sólo vaya a estar en Windows 7 como versión de prueba, a no ser que sea una estrategia de Microsoft para dar a conocer al consumidor el producto y que, en caso de gustarle, decida actualizarse e Instalar Windows 8 para tener la versión completa.

Internet Explorer 10 para Windows 7 ofrece prácticamente los mismos apartados y funciones que la versión de Windows 8. Es decir, tendremos acceso a una interfaz aparentemente más metro, nuevos gestos orientados a pantallas multitáctiles…

windows 7 internet explorer 10 preview

Ojito porque la instalación de Internet Explorer 10 elimina la versión anterior del navegador que tuviéramos. Es por ello que, si no estáis seguros de que queréis sustituir la versión 9 estable por una versión en desarrollo, pensadlo antes de dar el paso.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Internet Explorer 10, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Internet Explorer 10 para Windows 7 a descarga - Fecha: 02-03-2016 17:06:11.
Tenia instalado IE 10 debido a un corte de corriente he perdido parte del programa no puedo eliminar los archivos que quedan ni puedo instalar uno nuevo ya que me dice que lo tengo instalado asimismo tampoco puedo instalar IE11 (ambos para Windows 7). Les ruego me asesoren que puedo hacer.
Un saludo

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Internet Explorer 10
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019