Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya puedes usar Google Music en España

Angel Vilchez - 13/11/2012

Google Music empieza a funcionar y a ser usable en España.





Por fin está en disponible en España el servicio de música de Google para Android y PC Google Music. Una plataforma que la empresa lanzaba hace cosa de un año en EEUU y que ahora aterriza en nuestro país y otros tanto de Europa.

Como sabréis, Google Music es una plataforma desde la que podemos no sólo escuchar y comprar música de miles de bandas y artistas pertenecientes a sellos como Sony Music, Universal Music, Warner o Emi sino que también podemos subir a sus servidores gratuitamente hasta 20.000 canciones de nuestra propia biblioteca y escucharlas más tarde, en modo online, desde hasta 10 dispositivos diferentes.

Para escuchar estas canciones podemos utilizar un Tablet Android, un Smartphone Android o el propio navegador de nuestro PC. Además, una vez tengamos la música comprada o subida desde el gestor que podemos instalar en nuestro PC, podremos crear listas de reproducción, marcar como favoritas…



¡Ya sabéis! Si aún no lo habéis probado entrad y mirad lo que podéis hacer con Google Music y un teléfono Android.

Fuente
Leer más sobre: Musica Online, Google Music, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo usar el Samsung Galaxy S5 con una sola mano
Ver más sobre: Google Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024