Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 10, el navegador más rápido de Windows 8

Angel Vilchez - 09/11/2012

Un estudio da como ganador a Intenret Explorer 10 en velocidad de carga en Windows 8.





Los desarrolladores de navegadores como Microsoft, Google, Apple o Mozilla siempre están trabajando para que sus herramientas sean las más rápidas. Conseguir este puesto en los test de rendimiento es asegurarse en cierto modo usuarios.

Pues bien. Aunque en función del contexto hay variaciones, esta vez nos llega un dato que beneficia, sobre todo, a Microsoft. Según el estudio llevado a cabo por la consultora New Relic, el navegador más rápido para Windows 8 es… Internet Explorer 10.

Efectivamente, se trata de un navegador que juego con ventaja al tener ciertas partes de su código integradas directamente en el sistema. No obstante, le sigue muy de cerca Firefox 15. Lo curioso es que, a diferencia de lo que ocurre en Windows 7, Mac Os o Linux, Chrome se queda bastante alejado de estos, lo que sin duda cambiará en breve cuando Google lea esto datos.

navegadores windows 8 internet

No obstante, hay que recordar que la velocidad de carga no es el criterio más aconsejable a seguir en la elección de un navegador. Es importante pero existen otras razones de peso como la seguridad, la compatibilidad con estándares o la posibilidad de instalar plugins y extensiones.

Fuente
Leer más sobre: Navegadores, Internet Explorer 10, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Internet Explorer 10
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024