Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Megabox, el sustituto de Megaupload será lanzado el 19 de enero

Angel Vilchez - 29/10/2012

MEGABOX empezará a funcionar el dia del aniversario del cierre de Megaupload.





El 19 de Enero será lanzado el nuevo servicio de alojamiento de ficheros MegaBox, creado por Kim Dotcom. Una fecha nada casual si tenemos en cuenta que es justo el día que el FBI detenía al dueño de Megaupload hace casi un año.

Por ello, atreviéndose a retar a las autoridades estadounidenses y a la industria musical del país, Dotcom ha anunciado que su nueva plataforma, de la cual hay aún varias dudas y confusiones sobre qué será realmente, será inaugurada el mismo día de su detención.

Recordemos que Megabox, el nombre de la nueva plataforma, sería algo así como un servicio de música en el que el usuario podría almacenar toda su discografía y compartirla con otros, aunque también parece que la plataforma servirá como tienda online.

megabox launch

Lo que está claro es que Megabox no será, ni por asomo, lo que fue en su día Megaupload diga lo que diga Dotcom, ya que seguro que ningún gobierno va a dejar que llegue tan lejos.

Fuente
Leer más sobre: Descargar Musica, Megabox, Megaupload.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Así será el LG G3
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: Megabox
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024