Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así será el LG G3

Angel Vilchez - 16/04/2014

Evleaks filtra imágenes del que sería el nuevo LG G3.





Mientras que gran parte de los fabricantes más destacados del sector Smartphone ya han desvelado y lanzado sus teléfonos tope gama para 2014, algunos como Apple o LG mantienen en secreto sus propuestas. Una estrategia que podría beneficiarles o simplemente hacerles perder la ventaja…

LG, por ejemplo, ya tendría que haber anunciado su nuevo LG G3. Sabemos que pronto llegará pero no tenemos muchos datos. Por suerte, para ir despertando el interés, los chicos de Evleaks han sacado a la luz unas fotos del que sería este nuevo tope gama de LG.

Concretamente se trata de un modelo llamado LG isai FL… Es decir, la versión asiática del que será lanzado en Europa y resto de occidente como LG G3.

Si tuviera que destacar algún aspecto concreto que me llame la atención sería el rediseño de la botonera trasera que estrenaba en su día el LG G2. Al parecer, los ingenieros de la marca habrían optado en esta ocasión por incrustar los botones a un nivel inferior de la carcasa en lugar de sobresalir. Para mi gusto, un gran acierto.

lg g3 blanco

Si el G2 ya cambió la imagen de LG en el mundo, estoy seguro de que este terminal, el LG G3, reafirmará la posición de la empresa en cuanto a calidad de hardware ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: LG G2, LG G3, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Reparar el Samsung Galaxy S5 será difícil, muy difícil
Ver más sobre: LG G3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024