Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reparar el Samsung Galaxy S5 será difícil, muy difícil

Angel Vilchez - 11/04/2014

iFixit valora con un 5 sobre 10 la dificultad de reparar el Samsung Galaxy S5.





Chicos, hoy es el día en el que el Samsung Galaxy S5 sale a la venta oficialmente. Todos los operadores y tiendas tienen el permiso para empezar a comercializar al nuevo tope gama de la firma coreana y es momento pues de sacar la billetera para pagar más de 600 euros por él.

Con este precio ¿Qué pasaría si se cae y se rompe nuestro Galaxy S5? Que lógicamente habría que repararlo…. En internet hay tutoriales muy buenos de cómo reparar móviles. iFixit, por ejemplo, son los mejores en este campo y cada vez que sale un terminal nuevo, ellos lo desmontan, estudian su hardware, cómo está fabricado y valoran la dificultad de reparación.

reparar galaxy s5

Puesto que el Galaxy S5 ya se puede comprar, no les ha faltado tiempo para ponerse manos a la obra… Microcables, sensores de todo tipo, selladores… La dificultad para reparar el Samsung Galaxy S5 es tal que iFixit le ha otorgado un 5 sobre 10. Digamos que 10 es un nivel de dificultad mínimo, así que ya podéis imaginar cómo de complicado puede llegar a ser cambiar el cristal de la pantalla o un botón el mal estado.

arreglar galaxy s5

A pesar de ser complejo, los chicos de iFixit aseguran que no es el peor Smartphone al que han tenido que hacer frente. El nuevo HTC ONE M8, por ejemplo, ha sido uno de los terminales más complejos para ser reparado. Y esto, chicos, importa mucho cuando la diferencia entre poder y no poder repararse tiene como resultado el comprar un nuevo móvil.
Leer más sobre: Reparar moviles, Samsung Galaxy S5, iFixit.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024