Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus VivoBook S500, S400 y Q200, los Ultrabook táctiles con Windows 8

Angel Vilchez - 25/10/2012

Los Ultrabook de Asus son táctiles y con precios muy asequibles.





Aparte del ya mencionado Asus VivoTab RT, Asus también ha anunciado otros equipos con Windows 8 que no son Tablet. Y en este concreto caso lo que tenemos son Ultrabook Táctiles que tienen muchas opciones de ser superventas por dos motivos: Precio y diseño.

Mirando a los Asus VivoBook S500, S400 y Q200 de cerca podríamos confundirlos perfectamente con cierto portátil de Apple. Pero no. Estos son de Asus y tienen la particularidad de ser totalmente táctiles, lo que vendrá a mejorar la experiencia de uso frente a Windows 8.

Hay 3 modelos que forman la gama Asus VivoBook. Lógicamente, se trata de niveles de hardware y tamaños de pantalla distintos, pero siempre bajo la misma línea. Aunque no se conocen muchos detalles de ellos aún, es interesante ir viendo lo que nos depara esta nueva generación de equipos que, en este caso nos traen Ultrabook a un precio genial.

ultrabook tactil

El Asus VivoBook Q200 tiene un precio de 499 dólares y podemos decir que vendrá con un procesador Core i3 y 4GB de RAM de serie. Con respecto a los Asus VivoBook S400 y S500, decir que los precios son de 599 y 649 dólares respectivamente, lo que hace que estos Ultrabook táctiles sean geniales para entornos domésticos y productivos.
Leer más sobre: Ultrabook Tactil, Asus VivoBook, Ultrabook.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Asus VivoBook
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024