Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Latitud 2100 ¿llegará a ser el netbook para colegios?

Angel Vilchez - 20/05/2009

La propuesta del gobierno de dar un portátil a cada niño va adquiriendo tonos más oscuros.



dell studio 2100 zapatero
Hace unos días, Dell presentó un portátil para niños llamado Dell Latitud 2100. Un portátil compacto, con una gama de colores chillones aptos para el gusto de todos los jóvenes escolares y demás.

La pregunta nos la hacemos a nosotros y a ustedes: ¿Crees que el Gobierno español pagaría 300 euros por un portátil para niños?

Realmente es una cantidad elevada si tomamos en consideración la actual situación en la que vivimos. Digo esto, porque ya hay rumores de que la iniciativa del gobierno va tomando un rumbo distinto al que en un principio llegó.

Ahora, desde distintos sectores mediáticos se habla de que la media (obligatoria) para todos los escolares, con la que puedan aprender en las mismas condiciones, sería financiada en parte por los padres de los niños.

¿Que no es justo? Pregunta a esos padres que ya les cuesta llegar a final de mes, y diles que les parece gastar 100 ó 150 euros en un ordenador para niños, que además está expuesto día tras día a ser atracado por vándalos, que eso sí, libros no roban, pero los ordenadores portátiles tienen otro jugo más apetecible.

Finalmente no sé si el Dell Studio 2100 será el elegido (contando que se llegue a aprobar la medida), aunque es el primero que ha presentado una iniciativa que va acorde con la propuesta de Zapatero ¿Casualidad?


Leer más sobre: Dell Latitud 2100, Dell, Portatil para niños.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Dell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022