Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Internet Explorer 10 llegará a Windows 7. No a Vista ni XP

Angel Vilchez - 18/10/2012

Microsoft pondrá a descarga Internet Explorer 10 para Windows 7 en noviembre.





Quienes hemos probado las previews de Windows 8 hemos podido usar el nuevo Internet Explorer 10. De forma diferente a sus antecesores, esta versión de navegador se ofrece en dos versiones a su vez, debido a que como sabréis, Windows 8 tiene dos entornos o modos gráficos distintos.

La otra diferencia que encontramos en Internet Explorer 10 con respecto a sus antecesores es que sólo ha podido probarse en el mismo Windows 8. Ni Windows 7, ni Vista ni XP tenían una versión para ellos, lo que hace que muchos internautas con conozcan al nuevo navegador.

Pues bien. Según cuentan en el Blog de Microsoft, Internet Explorer 10 sí que llegará a Windows 7. Lo hará en noviembre pero ¡sorpresa!... será una versión Preview con la que Microsoft espera recoger datos de rendimiento, seguridad, bugs y otros.

windows 7 internet explorer 10

Con respecto a Windows XP y Vista no se dice nada en el blog. Esto es, según algunos medios, debido a que Microsoft no dará soporte a dichos sistemas en lo que a Explorer se refiere, dejando claro de una vez que su deseo es ver como todos los que usan dichas versiones pasan a Windows 8.

Fuente
Leer más sobre: Windows 7, Internet Explorer 10, Internet Explorer.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Internet Explorer 10
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Mayo 2019