Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone Todo en Uno, la tarifa que rompe precios

Angel Vilchez - 16/10/2012

Vodafone contraactaca a Fusión y lanza su tarifa Todo en Uno.





Tras el anuncio de la tarifa Fusión de Movistar, la cual unifica en una sola factura teléfono fijo, ADSL, teléfono móvil e internet móvil, son ya 2 los operadores que reaccionan con productos similares. Primero fue ONO y ahora es Vodafone, con su tarifa Todo en Uno, la que entra de lleno a competir con un modelo de negocio que no se había explotado hasta ahora en nuestro país.

Vodafone Todo en Uno es una tarifa que, al igual que Movistar Fusión, intenta atar al cliente en todos los servicios de comunicación ofreciendo ahorros a este a cambio. Por ejemplo, con Vodafone Todo en Uno, el cliente ahorraría al final entre 10 y 40 euros con respecto a tener los mismos servicios contratados de forma individual. Y la verdad es que la diferencia entre Vodafone Todo en Uno y Movistar Fusión no es tan notable, pero hay matices que pueden hacer que uno se decante por una u otra en función del uso.

Vodafone ofrece con su tarifa Todo en Uno dos modalidades. Una con un precio de 40 euros y otra por 50. El primer caso nos permite tener 20 megas de ADSL, 3000 minutos al mes en llamadas a fijos nacionales, 350 minutos en llamadas a móviles durante fines de semana y festivos, además de 1000 minutos al mes en llamadas a móviles Vodafone.

Con respecto al uso con el móvil, Vodafone Todo en Uno nos da 150 minutos al mes en llamadas y SMS ilimitados. Además, tendremos 150 MB mensuales de tarifa de datos. Cuando estos se agoten la velocidad pasará a ser de 128 Kbps.

Con respecto a la tarifa Todo en Uno de 50 euros, cambia la franquicia de datos que pasa a ser de 750 MB y los minutos de llamadas móviles que, además de subir a 750 añade 3 números de Vodafone gratis.

Fuente
Leer más sobre: Movistar Fusion, Vodafone Todo en Uno, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver más sobre: Vodafone Todo en Uno
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024