Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Acer 5600 U y Acer 7600 U. Precios y características

Angel Vilchez - 16/10/2012

Acer anuncia precios y disponibilidad de sus Todo en Uno táctiles con Windows 8.





Sólo quedan 10 para el lanzamiento de Windows 8 y, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la apuesta de Microsoft y de los propios fabricantes para el nuevo sistema pasa por promover Tablet y Ordenadores Todo en Uno Táctiles (AIO). Pues bien. Si sois de los que piensan en hacerse con el segundo tipo os gustará saber que habrá opciones muy muy interesantes a las que echar el guante desde el primer día.

Entre otros estarán los Acer 5600 U y Acer 7600 U, unos All in One multitáctiles increíblemente bonitos, de los que incluso ya se conocen precios. Hablamos de 1000 euros para la versión básica del Acer 5600 U y de 1900 euros para el más normalito del modelo Acer 7600 U.

Además de su espectacular diseño, de ser totalmente táctiles y de la posibilidad de bascular el pie para colocar este AIO en un ángulo de 83º, los Acer 5600 U y Acer 7600 U ofrecen una plantel de especificaciones bastante interesante.

acer 5600 u windows 8 aio

La configuración media para el primer modelo incluirá una pantalla de 23 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i3 3110M, 8 GB de memoria RAM y 1TB de disco duro. Por su parte, Acer 7600 U equipa una pantalla de 27 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i5 3210M y gráfica Nvidia GT640M.

Fuente
Leer más sobre: PC con Windows 8, Ordenador Todo en Uno, Ordenador Tactil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
La mejor aplicación de Android para saber los precios de la luz por horas
Ver más sobre: Ordenador Todo en Uno
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024