Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Touch Retouch HD para iPad elimina objetos no queridos de las fotos

Angel Vilchez - 15/10/2012

Una aplicación que elimina a quien quieras o lo que quieras de las fotos es una bendición.





Muchas veces, cuando hacemos una foto, nos exponemos a que ciertos objetos o personas aparezcan en ella impidiendo que nuestra toma quede totalmente profesional. Pueden ser cubos de basura, papeles en el suelo, un cartel, el morro de un coche…

Para eliminar estos elementos de escena mediante software se suelen utilizar técnicas de clonado con programas como Photoshop o similares, lo que deja la solución a este problema fuera del alcance del resto. No obstante, existen algunas aplicaciones como Touch Retouch HD que nos permiten, sin tener conocimientos de retoque ni fotografía, limpiar de elementos indeseados una foto en cuestión de segundos.

Touch Retouch HD es una de ellas y es tan simple que la usarás más de lo que ahora mismo piensas. Esta aplicación para iPad emplea las mismas técnicas que os hemos mencionado pero de forma automática. En nuestra mano está el señalar qué elementos queremos hacer desaparecer de la foto con el dedo y dejar que Touch Retouch HD los elimine, dejando en su lugar el fondo de la imagen.

touch retouch hd ipa

Lo mejor de Touch Retouch HD es que, cuando borra un elemento, en su lugar no deja un vacío sino lo que se supone que debía estar. Y esto lo consigue tomando muestras de los píxeles del entorno del elemento y reproduciéndolos. El resultado, como veis, una maravilla.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Touch Retouch HD, Aplicaciones fotografia iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Touch Retouch HD
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos22 Septiembre 2019