Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Sony Vaio Tap 20 ya tiene precio: 8oo euros

Angel Vilchez - 13/10/2012

Sony nos desvela el precio de su All in One táctil con Windows 8.



Faltan unos días para que Microsoft lance al mercado Windows 8 y los fabricantes ya ultiman todo el hardware preparado para dar soporte a este nuevo y diferente sistema operativo. Su principal cualidad o el apartado más destacable es, sin duda, la nueva interfaz ideada para el uso en pantallas táctiles.



Entre los muchos Tablet y ordenadores que hemos ido viendo en estos últimos meses, cuyo sistema operativo sería Windows 8, hay algunos que empiezan a mostrar su más oscuro secreto: El precio.

No ha sido fácil cuantificar el coste de estos nuevos equipos porque ningún fabricante quería adelantar estos datos hasta casi el lanzamiento de los equipos. No obstante, ya conocemos algunos precios de Sony y su nueva gama VAIO.

Concretamente, venimos a hablaros del peculiar e interesante Sony VAIO Tap 20, un todo en uno táctil del que ya os hablamos hace unas semanas y que tanto nos gustó por dos motivos fundamentalmente: El diseño y la posibilidad de abatir la pantalla completamente para convertir a este PC en un Tablet gigante.

ordenador todo en uno tactil windows 8

Pues si a estos dos apartados le añadimos una resolución de 1600 X 900 píxeles, sistema multitouch de hasta 10 puntos, tecnología Bravia Engine 2, procesadores Intel Core i7, hasta 8 GB de memoria RAM, disco duro de 1TB, Wifi, Bluetooth 4.0, Webcam y una batería interna para el modo Tablet, hablar de un precio de partida de 800 euros no es ninguna locura.

Lógicamente, hablamos de que el Sony Vaio Tap 20 llevará dentro Windows 8, lo que hará que exprimamos más su pantalla multitáctil de 20 pulgadas.
Leer más sobre: Windows 8, Sony VAIO Tap 20, PC con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Sony VAIO Tap 20
Ver también:
¿Qué futuro le espera al PC? Su muerte o aguantar tras el resurgir de las descargas P2P
Sony da por muerto al PC y dejará de fabricar sus VAIO
HP vuelve a vender PC y portátiles con Windows 7 a precios muy buenos
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024