Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Comparativa Movistar Fusión vs Ono

Angel Vilchez - 10/10/2012

ONO compite con Movistar y su tarifa Fusión.





A la tarifa fusión de Movistar le han salido muchos enemigos. Compactar varios productos en uno y lanzar un paquete a un precio como el de Fusión no está al alcance de todos los operadores y, claro, eso es una ventaja.

No obstante, hay otra empresa que sí puede competir con la filial de Telefónica… Y es ONO. De hecho, ONO acaba de anunciar un paquete que compite directamente con Movistar Fusión y engloba tanto ADSL, llamadas a fijo, a móvil, llamadas móviles e internet móvil en una sola factura.

Veamos pues qué ofrece Movistar Fusión y qué ofrece ONO

· Por su parte, la tarifa Fusión de Movistar unifica en una sola factura de 49.90 euros/mes línea ADSL de 10 megas, llamadas a fijos nacionales gratis, 500 minutos al mes de llamadas a móviles si es de lunes a viernes, 50 minutos sábados y domingos, 500 minutos de llamadas desde el móvil. 1 GB de tarifa de datos móvil y SMS ilimitados.

· El paquete de ONO cambia algunas condiciones. En él encontramos ADSL de 30 Megas, llamadas gratis a fijos nacionales, 500 minutos al mes para llamadas a móviles de ONO, 60 minutos para llamadas a otros móviles, 300 minutos de llamadas desde el móvil y sólo 100 megas de tarifa de datos.

Aunque los precios de Movistar Fusión y ONO son idénticos, vemos diferencias en algunos aspectos como la velocidad de ADSL que, en el caso de ONO es el triple que la de Movistar. No obstante, Movistar ofrece 200 minutos extra de llamadas móviles y 1GB de internet móvil frente a los escasos 100 Mb de ONO.

¿Qué os parece? ¿Con cuál os quedáis?

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Movistar, ONO, Movistar Fusion.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: ONO
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024