Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola abandona los portátiles con dock para el móvil

Angel Vilchez - 08/10/2012

El accesorio que daba personalidad al Motorola Atrix descontinuado por bajas ventas.





Motorola lanzaba junto a su Smartphone Atrix un accesorio que nos dejó a todos boquiabiertos. Se trataba de un ordenador portátil, sin placa base ni tripas internas, el cual funcionaba o cobraba vida cuando se le conectaba el teléfono a un dock especial que incluía en la parte trasera.

El concepto nos dio una idea de por dónde podía abrirse camino el mercado de los ordenadores personales y telefonía móvil… Pues, nada más lejos de la realidad, no sólo no ha calado entre el público este magnífico concepto sino que además la empresa se prepara para descontinuar su producción. Es decir, que este accesorio para los Motorola Atrix y Razr tiene los días contados.

Son varios los motivos por los que se ha tomado la decisión pero básicamente ha sido el elevado precio del kit el que ha hecho que esta relación simbiótica entre Smartphone y laptop pase a mejor vida.



La idea, como decíamos, era bastante buena. Lo mejor es que el móvil es el cerebro y los accesorios son simplemente soportes o herramientas a usar en función de la actividad que queramos llevar a cabo.

Por tanto. Si estabas esperando para hacerte con uno, vete despidiendo porque este concepto ha muerto de momento.
Leer más sobre: Portatiles, Motorola, Motorola Atrix.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024