Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Djay para iPad a un precio irresistible

Angel Vilchez - 08/10/2012

Siéntete como un DJ con esta espectacular aplicación a un precio increíble.





La razón por la que incluimos Djay para iPad en el programa de Apps de hoy, a pesar de ser una aplicación con cierto tiempo en la App Store, es porque su precio ha descendido notablemente y es el momento de hacerse con ella si quieres poder sentirte como un DJ de verdad.

Djay es un sustituto perfecto para las mesas de mezclas de los DJ. Igual no de las más avanzadas pero os aseguro que es increíblemente útil. Control de BPM, sincronización de pistas, creación de Loops, Fades, grabación de sesiones… ¿Conocéis una aplicación mejor para DJ?

Pues eso. Tras un largo tiempo costando casi 15 euros, Djay para iPad pasa a tener un precio de 3.99 euros, lo que ha hecho que esta aplicación suba como la espuma en el ranking de las más vendidas en la App Store.

djay ipad ipa

Utilizar Djay es todo lo complicado que vosotros queráis. Es decir, a nivel de controles es relativamente sencillo, pues basta con poner música y cambiar entre un plato u otro para mezclar temas. Sin embargo, si buscáis efectos más profesionales, sincronización de BPM y otros, entonces Djay te exigirá lo que toda disciplina: mucho esfuerzo y aprendizaje.

Fuente
Leer más sobre: Musica DJ, Djay, Aplicaciones Musica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Djay
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024