Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la beta de Firefox para Windows 8 con interfaz Metro

Angel Vilchez - 05/10/2012

Mozilla lanza una versión muy verde de un Firefox para Windows 8 con interfaz Metro.





Ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de Windows 8 y de los Tablet Microsoft Surface, toca empezar a estudiar el software que utilizaremos cuando hayamos acabado de saltar de alegría al ver uno de estos gadget en nuestras manos.

El más importante, creo yo, es el navegador. Al igual que ahora uno elije qué navegador usar para el día a día, en Windows 8, a pesar de que Microsoft lo ponga difícil, debemos poder elegir con quien navegamos. Y hasta ahora era difícil porque el único que conocíamos con la interfaz Metro era Internet Explorer.

No obstante, desde Mozilla se alegran de darnos a conocer la primera Nightly Build de Firefox para Windows 8, la cual es capaz de adoptar una interfaz u otra en función de si estamos en el entono clásico de Windows o en el entorno denominado Metro.

windows 8 navegadores firefox

De hecho ya podemos descargar esta beta y probarla. Aunque es una versión temprana, ya podemos ver cómo será más o menos su interfaz, tenemos acceso a Firefox Sync y a los gestos táctiles. Lógicamente, al ser una versión tan tan verde, habrá bug y puede no ser muy estable, pero es lo que Mozilla quiere que le digamos probándolo.

Fuente
Leer más sobre: Windows 8, Firefox, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Firefox
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024