Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Puertas y cerraduras inteligentes que se controlan con el móvil

Angel Vilchez - 04/10/2012

En poco tiempo podrás abrir o cerrar la puerta de casa con el móvil y a distancia.





Si la idea que propone Orange de abrir el coche con el móvil os resulta interesante, esperad a ver lo que el sistema Lockitron nos ofrece. De lo que hablamos es de un sistema de apertura de puertas controlado por el móvil.

Este adaptador es un dispositivo que se instala en la puerta de casa o del garaje para controlar el pestillo de las mismas. A él se accede desde una aplicación móvil mediante 3 posibles tecnologías: Wifi, Bluetooth o NFC.

La historia es que podemos abrir o cerrar la puerta desde cualquier lugar, recibir notificaciones cada vez que alguien cruce la puerta o incluso obtener un aviso si alguien llama golpeándola, gracias al sensor de vibraciones que incluye.

lockitron smart door

Lockitron es uno de los pocos sistemas de apertura de puertas con el móvil que existen y el modelo en sí está pensado para puertas estadounidenses. No obstante, el mismo concepto aplicado a las cerraduras europeas no estaría mal ¿verdad?

Fuente
Leer más sobre: Puertas Inteligentes, Cerraduras NFC, Domotica.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Cerraduras NFC
Ver también:
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Google y El Hobbit: La Desolación de Smaug se alían en un experimento
Fusión Cero, un nuevo contrato convergente de Movistar a 34.95 euros
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024