Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La música de Xbox Music llegará el 26 de octubre

Angel Vilchez - 04/10/2012

Microsoft podría lanza casi seguro Xbox Music el mismo día que Windows 8.





Seguro que recordáis Xbox Music, una plataforma desarrollada por Microsoft que pretende hacerse un hueco entre las plataforma de música Online más grandes. El sistema que Microsoft propone llegaría en principio a Tablet Windows 8, a la consola Xbox 360, móviles Windows Phone y al sistema Windows 8 para PC y portátiles.

Hasta ahora conocíamos detalles importantes como el volumen de canciones que tendría, los precios de las suscripciones… No obstante, faltaba un dato tanto o más importante que el resto: ¿cuándo llegaría Xbox Music?

Pues bien. Según el portal The Verge, la plataforma Xbox Music de Microsoft daría su pistoletazo de salida el próximo 26 de octubre. ¿Os suena la fecha? Pues claro. Es el mismo día que Windows 8 sale a la venta y parece que Microsoft se reserva algunos ases para promover ambos sistemas.

Ases como el regalar algunos meses de suscripción a Xbox Music por comprar un Tablet o un PC Windows 8 o al contrario, es decir, regalar cupones descuento para comprar hardware al suscribirse a Xbox Music.



Por cierto. También se comenta que habrá versión freemium con música gratis a cambio de publicidad pero habrá que esperar a los datos oficiales.
Leer más sobre: Musica Online, Xbox Music, Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Xbox Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024