Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pepephone ADSL, una tarifa con un precio rompedor

Angel Vilchez - 01/10/2012

Los operadores virtuales se meten en el mercado de los grandes proveedores de ADSL.





Los 'OMV' u 'Operadores Móviles Virtuales' se han hecho muy populares entre consumidores de tarifas 3G y llamadas, debido a los excelentes planes de precios que ofrecen. En España operan varios aunque los más usados son Simyo, Yoigo o Pepephone.

Este último es el que empieza a buscar la diversificación en el sector comunicaciones y anuncia su entrada en el mercado de las conexiones ADSL. Así es, como habéis escuchado, Pepephone prepara una tarifa ADSL para competir con los grandes del sector, como Vodafone, Movistar, Jazztel u Orange.

De momento se creará un programa piloto con algunos cientos de tester. Lo más llamativo de la tarifa Pepephone ADSL es su precio, ya que según hemos podido saber sólo se pagarán 23 euros + IVA, incluyendo en el precio la línea. No obstante, hay que mencionar que esta tarifa no incluye tarifa plana de llamadas, lo que la hace ideal para aquellos que sólo necesitan una conexión ADSL.

De momento no sabemos qué tal irá, si la velocidad será buena, si el servicio garantizará una calidad de señal alta… Sin embargo, lo que sí sabemos es que el precio de la tarifa ADSL de Pepephone es rompedor y seguro que capta a unos cuantos miles de usuarios.
Leer más sobre: Tarifas Pepephone, Pepephone, ADSL Pepephone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Pepephone
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024