Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dell Latitud 2100 ¿Un portátil para el colegio?

Angel Vilchez - 19/05/2009

Dell presenta un netbook para niños, colegios e institutos.



Hace unos días nuestro ''querido'' presidente Zapatero anunció una medida que pretende dar un portátil para niños que se encuentren estudiando en primaria. Pero claro, ¿Qué portátil será el elegido para ellos? Dell hace sus primeros pinitos en este campo y nos presenta el Dell Latitud 2100.

La compañía usa el Dell Latitud 2100 para crear una referencia de netbook para niños que estudien en colegios e institutos, utilizando como principales armas de seducción para tales, la variedad de colores de carcasa y la pantalla táctil.

dell-latitud-2100


El Dell Latitud 2100 lleva incorporado un asa de transporte, tanto para llevarlo en la mano como para colgarlo del hombro. La interactividad y la pantalla táctil prometen ser un atractivo muy relevante para que los estudiantes fomenten su creatividad y aumenten su contacto con el mundo multimedia.

El Dell Latitud 2100 vendrá equipado con un procesador Intel Atom N270 a 1.6 GHz, 2 GB de memoria RAM, batería de 6 celdas y podrá adquirirse con Vista o Ubuntu 8.10 por un precio que se sitúa en su configuración base sobre los 300 euros.



Está claro que aquel fabricante que logre colarse en un contrato estatal para vender cientos de miles de netbook para colegios, aumentará su peso corporativo en el resto de la sociedad.
Leer más sobre: Portatil para niños, Dell, Dell Latitud 2100.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Dell
Ver también:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Asus Transformer Book asoma en España a un precio que no querrás ni oír
ChromeBook Pixel, precio y características del portátil Chrome OS de Google
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022