Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ArtStudio para iPad, una aplicación de retoque y diseño gráfico

Angel Vilchez - 01/10/2012

Retoca tus fotos y haz montajes de calidad con tu iPad y ArtStudio.





La semana pasada os hablamos de Adobe Photoshop Touch para iPad, una versión del popular programa de retoque fotográfico y diseño gráfico, diseñada expresamente para trabajar desde un Tablet y con algunas de las mejores opciones que se pueden encontrar en la versión de Escritorio.

Sin embargo, hay otras alternativas que están muy bien y que ofrecen, aunque no de forma tan intuitiva, las mismas o incluso más herramientas para el tratamiento de imágenes. Es el caso de ArtStudio que, además de haber sido pensado para retocar fotografías y aplicarles los filtros necesarios para su mejora, es una aplicación idónea para los más creativos.

Con ArtStudio podemos aplicar las típicas modificaciones de luminosidad, color, curvas, filtros fotográficos. Eso es algo que casi todas las aplicaciones traen de serie. Pero además, si somos algo más hábiles, también podemos incluir elementos en escena, pintar con varios tipos de pinceles y trabajar con un sistema de capaz como el de Photoshop, lo que nos permite categorizar cada intervención de forma aislada.

artstudio ipa

Además, como ya es algo normal en este tipo de aplicaciones, también podemos crear máscaras de capa, degradados, desenfoques selectivos e incluso introducir texto formateado.

ArtStudio tiene herramientas muy similares a Photoshop, pero su atractivo reside principalmente en el precio, ya que esta aplicación apenas llega a los 3 euros ante los casi 8 euros de la aplicación de Adobe.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, ArtStudio, Aplicaciones fotografia iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: ArtStudio
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024