Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox Music, el servicio de música para Windows 8, Xbox 360 y WP8 ya tiene precio

Angel Vilchez - 28/09/2012

Se desvelan los precios y modelos de suscripción de Xbox Music.





Pues parece que hoy la cosa va de precios. Y es que, además de conocer cómo será el nuevo servicio de música de Microsoft, el cual sustituye de una vez a Zune Music Marketplace, ya tenemos los precios que determinarán los diferentes modos de uso de la plataforma que será lanzada tras la salida oficial de Windows 8.

Microsoft tiene competir con Google Music, iTunes Store y Spotify de alguna forma. El negocio de la música puede ser muy rentable si se gestiona lo suficientemente bien, así que su apuesta parece ser un gran rival. Se llama Xbox Music y tendrá varios modos de acceso.

xbox music tablet movil

Por un lado, Xbox Music se comportará como una tienda de música online convencional, pudiendo comprar canciones sueltas, discos completos o listas de reproducción. Pero además, pensando en las nuevas tendencias del mercado, Xbox Music también ofrecerá un sistema de suscripción para una tarifa plana al más puro estilo de Spotify.

Otro de los modos adoptados de plataformas como Google Music es la posibilidad de subir nuestra música a la nube y disponer de ella en cualquier momento y lugar; lo que sin duda es una de sus mejores armas para captar usuarios.

musica xbox music

Xbox Music ya tiene un catálogo de 30 millones de canciones. Según hemos podido conocer, el modo de acceso por suscripción tendrá un precio de unos 115 euros anuales, pudiendo también optar por un modelo mensual de unos 11 euros.

Xbox Music no es innovador y tiene que convivir con otras plataformas como las mencionadas, además del recién conocido MegaBox. Pero sin duda, el que Microsoft ande detrás puede cambiar el peso de balanza.
Leer más sobre: Descargar Musica, Xbox Music, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Xbox Music
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Febrero 2020