Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El nuevo Megaupload a punto de ser lanzado

Angel Vilchez - 25/09/2012

Kim Dotcom anuncia que el 90% del código del nuevo Megaupload ya está terminado.





El creador de Megaupload -Kim Dotcom- acaba de revelar en su cuenta de Twitter que su nueva plataforma de descargas, de la cual aún queda por concretar el nombre, está a punto de ser anunciada.

No sabemos si será Megaupload o MegaBox pero Dotcom ha indicado en un tuit que el código de la plataforma ya está en el 90% de su desarrollo, avisando de que esta nueva plataforma pondrá patas arribas lo que hasta ahora conocemos como tracker de descargas.

Dotcom ha comentado que todos los servidores están listos, pero también ha dejado claro que su ejército de abogados y la estrategia a seguir impedirán que ninguna autoridad norteamericana meta las zarpas en sus negocios.

Hay que reconocer que la publicidad que se está haciendo el creador de Megaupload es brutal y sus declaraciones llegan en un momento muy adecuado, en el que internautas de todo el mundo esperan la llegada de un servicio como el que les ha permitido descargar todo lo que han querido durante años.



Así que es cuestión de días el que veamos finalmente qué ha preparado Dotcom y si Megaupload volverá a funcionar como antes.

Fuente
Leer más sobre: Descargas, Megaupload, Megavideo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Megaupload
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024